M.O.D.O.K aparecería en Ant-Man & the Wasp: Quantumania, apunta filtración

Ant-Man & the Wasp 3 tendría dos villanos principales: Kang el Conquistador y M.O.D.O.K.
Si Scott y Hope lucharán contra Kang, ¿Quién le hará frente a M.O.D.O.K? | Imagen: Marvel Studios

Son años tristes para los ejecutivos de Marvel Studios quienen intentan conservar los detalles de sus próximas películas como secretos. Una nueva filtración apunta que Ant-Man & the Wasp: Quantumania además de presentarnos a Kang el Conquistador, también serviría de plataforma para introducir a otro villano icónico de los vengadores… M.O.D.O.K.

La información llega desde The Direct quienes por obvias razones han mantenido el anónimato de su fuente. De acuerdo con el informante, M.O.D.O.K. no tendría un papel fundamental para la trama, pero sí aparecería de “gran manera” en la cinta, sumándose al ya de por sí rico “mini universo” de Quantumania compuesto además por Hank Pym, Janey Van Dyne, Kate Bishop y Cassie Lang.

Dado que Kang el Conquistador está reservado para Ant-Man y Wasp, los fans de Marvel han apostado a que M.O.D.O.K. podría ser el rival de una historia paralela protagonizada por Kate Bishop y Cassie Lang. Siendo las herederas de Hawkeye y Ant-Man respectivamente, el conflicto contra M.O.D.O.K. podría ser una primera pincelada a la ya de por sí rumoreada agrupación Young Avengers.

Hasta el momento, lo único oficial en Ant-Man & the Wasp 3 es el logo | Imagen: Marvel Studios

La teoría podría tener sentido considerando que las últimas películas de Marvel Studios se están caracterizando por juntar héroes de otras historias y hacer “grandes eventos” al estilo Capitán América: Civil War. Por ejemplo, Doctor Strange & the Multiverse of Madness traería a La Bruja Escarlata, Spider-Man: No Way Home confirmaría el Spider-Verse y The Marvels reuniría en una sola película a Capitana Marvel, Kamala Khan y Monica Rambeau.

Además de todos estos supuestos personajes, a Ant-Man & the Wasp: Quantumania tendríamos que sumarle el regreso de Darren Cross “Yellow Jacket” y un papel misterioso otorgado al actor de Cazafantasmas, Bill Murray. La cinta sobre el reino cuántico ha sido una de las más afectadas por el cambio de fechas de Marvel Studios siendo su estreno atrasado hasta el 28 de julio de 2023.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO