My Hero Academia: Cosplay femenino de All Might convierte al poderoso guerrero en la más tierna waifu

De todos los personajes de My Hero Academia, All Might es uno de los más poderosos, pero sorpresivamente este cosplay le ha dado un giro de 180 grados.
¡Tan fuerte que tiene músculos sobre sus músculos! | Imagen: Bones

De todos los personajes de My Hero Academia que pueblan el Universo creado por Kohei Horikoshi, uno de los más monstruosamente poderosos es Toshinori Yagi, también conocido como All Might. Este héroe fue considerado por la comunidad de Musutafu durante muchísimo tiempo como un símbolo de la paz, y es que gracias a su One for All, este sujeto pudo mantener a raya a villanos como All for One. Por ese motivo nos encantó este cosplay: pues mantiene todo el carisma del justiciero en una bella interpretación gender bender.

Conoce al nuevo símbolo de la paz

¡Luchando por la justicia! | Imagen: Allen Chai (DeviantArt)

Viendo el cosplay que Allen Chai hizo de All Might (uno de los más poderosos personajes de My Hero Academia), como espectadores no podemos sentir más que arrobo, ya sea por la gran belleza o la dulce ternura que emana la artista estadounidense.

Podríamos, claro, objetar la caracterización del personaje debido a su peluca, ¿pero de qué otra manera podría conseguirse en el mundo real un peinado tan extravagante como el de Toshinori Yagi si no es con toneladas de fijador para cabello? ¡Gran trabajo ha hecho la cosplayer adaptando las imágenes de My Hero Academia!

Temed criminales de Musutafu | Imagen: Allen Chai (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Allen Chai podemos ver al poderoso All Might presumiendo, además de su encantadora sonrisa, su no tan poderosa musculatura.

Sabemos que esta fuerza fue otorgada por su antiguo Don, One for All, el que terminó heredando a Deku, motivo por el cual en la actualidad el personaje parece tan escuálido. Por eso esperamos que My Hero Academia temporada 5 le haga algo de justicia al personaje.

¿La waifu definitiva de My Hero Academia? | Imagen: Allen Chai (DeviantArt)

Al igual que Deku, All Might no nació con un Don, lo que no le impidió seguir su camino como héroe, transformándose en un símbolo de paz y de justicia. Por eso admiramos tanto al personaje: por su inquebrantable tenacidad y, no está de más decirlo, por las tremendas batallas que ha tenido en contra de temibles villanos como All for One.

Y tú, ¿qué piensas de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO