Venom podría aparecer en Morbius, reveló un descuido del director

¿Será esta la primera película que hará que Venom, Morbius y Buitre se encuentren?
Imagen: Sony Pictures

Sony se ha olvidado de Spider-Man, pero sus planes para crear un universo compartido de villanos continuan y la interacción entre ellos podría iniciar en Morbius. El rumor ha llegado luego de que al director de la cinta del vampiro de Marvel, Daniel Espinosa, tuviera un “lapsus” en el que reveló con cuáles actores ha trabajado hasta ahora.

En una reciente entrevista, el director sueco Daniel Espinosa habló sobre cómo ha sido dar el salto de dirigir películas locales a películas internacionales con personajes de Marvel. Para el joven director de origen chileno, trabajar en cualquier película (independientemente del presupuesto) se siente igual. Sin embargo, para él todo cambia cuando voltea a ver al talento con el que ha trabajado.

“Por lo general, se siente extraño antes de que comience el día, cuando miras la programación y te plantas en el plató tú mismo. Cuando caminas por allí, la grabación parece como una producción sueca, pero cuando miras la agenda y lees nombres como Michael Keaton, Jared Leto, Tom Hardy, entonces se siente genial y muy emocionante. Pero una vez que empiezas a trabajar, es exactamente lo mismo. Un actor quiere un director y los actores quieren ser dirigidos” contó.

Espinosa habló de Jared Leto, el protagonsita de Morbius, Michael Keaton, el “Buitre” que ya grabó escenas para la película y Tom Hardy, el actor que intepreta a Eddie Brock en Venom. ¿Será que el actor adelantó un cameo de Venom dentro de Morbius? Los fans de este universo de “antihéroes” así lo creen.

Morbius planea estrenarse el 21 de enero de 2022. Además de la historia de aquel vampiro, también sabemos que la cinta inspirada en Kraven el Cazador está en producción. Con él, ya serían 4 villanos de Spider-Man dentro de este universo compartido de Sony.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO