Marvel: Black Widow se dispone a salvar el mundo con este bellísimo cosplay

La espía favorita de todos, y uno de los personajes de Marvel más letales, se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta fantástica interpretación.
La espía que todos queremos | Imagen: Marvel Comics

De todos los personajes de Marvel, no conocemos a ninguno que haya eclipsado nuestra atención como la bella y letal Natasha Romanoff. Esta espía nacida en la madre Rusia se ha convertido en uno de los integrantes fundamentales de los Avengers, y en más de una ocasión ha salvado a la Tierra de ser dominada por los villanos. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ha ofrecido una fiel interpretación de la heroína que todos conocen como Black Widow.

¡Luchando contra el mal, aun en las garras de la muerte!

Sigilosa, peligrosa y muy bella | Imagen: Karen Scarlet (DeviantArt)

La artista que vemos en la fotografía no es otra que la rosa Karen Scarlet, cosplayer que en esta ocasión ha elegido a su compatriota Natasha Romanoff para hacer su espectacular interpretación.

Advertimos que en el cosplay de esta artista la caracterización es de notable calidad, pues el vestuario que ha elegido es bastante similar al que se le ha visto a Black Widow dentro de las obras del MCU. Por lo demás, el parecido físico que tiene Karen Scarlet con el personaje de Marvel Comics es enorme.

Ella es Natasha Romanoff | Imagen: Karen Scarlet (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Karen Scarlet podemos ver nuevamente a Natasha Romanoff, pero con un perfil ciertamente diferente: habiendo desenfundado sus 9mm, apuntando a su objetivo con toda la intención de neutralizarlo, aunque eso signifique acabar con su vida.

La aprendiz más avanzada de la Habitación Roja | Imagen: Karen Scarlet (DeviantArt)

Blak Widow es una de las mayores heroínas que nos ha dado Marvel, y ya sea en las continuidades de los cómics o en la de las pantallas, esta justiciera siempre peleará por el bien de la humanidad. Aunque eso signifique tener que enfrentarse a Ultron, o a cualquier villano que logre reunir las Gemas del Infinito.

Y tú, ¿qué opinas del cosplay de esta heroína de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO