logo-codigo-espagueti

Increíble arte de Werewolf by Night muestra al hombre lobo de Gael García a todo color

Un vistazo más claro Jack Russell como hombre lobo.
werewolf by night hombre lobo gael garcía
Por si te quedaste con ganas de ver al nuevo personaje de Marvel a color | Foto: Marvel Studios

Un increíble arte conceptual de Werewolf by Night nos revela al hombre lobo de Marvel interpretado por el actor mexicano Gael García a todo color.

Werewolf by Night es la más reciente producción de Marvel Studios para Disney Plus la cual sorprendió con su increíble genialidad y su tributo al terror de monstruos más clásico de la cinematografía. Aunque al ser un verdadero homenaje al cine de miedo de los años 20s y 30s, esta nuevo mediometraje fue en un 98% en blanco y negro, detalle que solo lo hace más genial; sin embargo, a algunos le hubiera gustado ver a los nuevos personas del MCU de un forma un poco más vívida. Razón por la un fan se tomó la molestia de darle color al menos al protagonista de esta historia.

Foto: Twitter – @bill_creative

Como podrás ver, se trata de un increíble arte conceptual digital pero que recrea de forma demasiado genial al hombre lobo de Marvel dándole color tanto a la piel como al pelaje y hasta los pantalones, e incluso nos muestra con mayor detalle el rostro de este personaje y otros aspectos que no se alcanzaron a ver muy bien en el mediometraje como por ejemplo las garras de los pies.

Werewolf by Night ha sido sin duda la revelación de Marvel este año, pues aunque por ahora solo se trata de un especial de Halloween y no sabemos si el hombre lobo de Gael García regresará en algún momento de la vida, no podemos negar que la casa productora de los superhéroes cambió por completo la fórmula y demostró que realmente puede innovar en cuanto a sus contenido que el Universo de Marvel sigue siendo los suficientemente grande como para seguir sorprendiéndonos cono joyas como esta.

¿Qué te ha parecido esta versión del hombre lobo de Werewolf by Night a todo color?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO