Revelan más detalles sobre Peggy Carter en la serie animada What If…?

Spoiler: Peggy Carter sólo es la punta del iceberg.
(Foto: Marvel Studios)

Cuando What If…? se estrene en el servicio de streaming Disney+ se convertirá en la primera serie animada del Universo Cinematográfico de Marvel pero también, significará un replanteamiento en la historia de Marvel. En el primer episodio, por ejemplo, veremos cómo Peggy Carter, en vez de Steve Rogers, tomará el Suero del Súper Soldado para convertirse en la Capitana Carter, justo como lo plantea la serie de cómics de entre 1977 y 1984 en donde Marvel contó qué hubiera sucedido si la historia de sus héroes tomara un rumbo diferente.

También te recomendamos: Imágenes filtradas de What If? confirman Marvel Zombies

Pero, para que Peggy Carter (Hayley Atwell), que por cierto es uno de los personajes más queridos del MCU desde su aparición en Captain America: The First Avenger (2011) y su incursión en televisión en Agent Carter (2015), debutara en el primer episodio de What…If? al parecer, no fue tan simple. De acuerdo con la productora Ashley Bradley necesitaban ser muy cuidadosos con el llamado “Proyecto Renacimiento”,  como contó a Discussing Film:

Creo que me tomó dos días comenzar el guión porque escribir las palabras ‘Proyecto Renacimiento’ fue aterrador. Sentí una carga. Tengo que hacer lo correcto con estos personajes. Tengo que hacer lo correcto no solo por Hayley Atwell sino por los millones de personas que ahora han crecido con el incidente con el Capitán América, con Peggy, y también cuentan la historia “.

Según Bradley, desde el principio sabían que el primer episodio de What If…? debía estar dedicado al Capitán América, pero -en ese entonces- aún no contaban con una historia hasta que se atravesó Peggy Carter quien, dijo, “no solo es la favorita de los fanáticos, sino favorita de las oficinas de Marvel”.

“Poder mostrar su historia se volvió tentadora. Fue divertido y fascinante. La idea de escribir a Peggy pateando traseros en la Segunda Guerra Mundial empuñando el escudo fue un placer escribirla”, contó.

(Foto: Marvel Studios)

Sin embargo, también añadió que, si bien, es impresionante saber que finalmente Peggy Carter lucirá el escudo del Cap, es sólo la punta del iceberg de todo lo que tienen preparado para What If…? 

“Si la gente se sorprendió al ver al Capitán Carter, se encontrarán con algunas sorpresas definitivas porque ese es solo el punto de partida y vamos en diferentes direcciones y en tantos lugares diferentes”, aseguró.

What If…? llegará a Disney+ a mediados de 2021 y contará con todos estos personajes: Killmonger (Michael B. Jordan), Bucky Barnes/Winter Soldier (Sebastian Stan), Thanos (Josh Brolin), Hulk (Mark Ruffalo), Loki (Tom Hiddleston), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Thor ( Chris Hemsworth), Peggy Carter (Hayley Atwell), T’Challa/Black Panther (Chadwick Boseman), Nebula (Karen Gillan), Clint Barton/Hawkeye (Jeremy Renner), Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) Hank Pym ( Michael Douglas), Dum Dum Duggan (Neal McDonough), Howard Stark (Dominic Cooper), Kraglin (Sean Gunn), Jane Foster (Natalie Portman), Kurt (David Dastmalchian), Dr. Abraham Erskine (Stanley Tucci), Korg (Taika Waititi), Arnim Zola (Toby Jones), Korath (Djimon Hounsou), Gran Maestro (Jeff Goldblum), Yondu (Michael Rooker) y Taserface (Chris Sullivan).