¿Cómo utilizar el modelo anterior de Twitter web?

Ya puedes usar la versión anterior de Twitter web utilizando una extensión gratuita
(Twitter)

Seguramente te habrás dado cuenta de que Twitter cambió su diseño por uno más simplificado, más “minimalista.” La actualización estaba pensada para agilizar la navegación en el sitio, reduciendo las tres columnas originales a solo dos: una en el centro en la que se muestran los tweets y otra del lado derecho de la pantalla que muestra las tendencias en tiempo real. La actualización además incluía un botón de emojis. Pero no todos estuvieron contentos con ella. Si eres parte de este grupo y te gustaría saber cómo utilizar la versión anterior de Twitter en el navegador esta nota te interesa.

Ahora puedes volver a usar el modelo anterior de Twitter en tu navegador web utilizando una extensión gratuita. Se llama GoodTwitter y fue creada por un desarrollador independiente para los navegadores más comunes. Si usas Chrome puedes instalarla haciendo click en el siguiente enlace. Pero si eres de los que prefiere Mozilla Firefox tienes que ir al siguiente link.

Solo tienes que instalarla en tu navegador y esperar a que se muestre el logo de Twitter en la barra del navegador. Una vez accedas a tu cuenta ya deberías estar en la versión anterior del sitio.

Si tienes algún problema con la extensión puedes visitar el sitio de preguntas frecuentes haciendo click aquí.

La extensión es completamente gratuita, pero si gustas puedes donar al desarrollador que la creó visitando su sitio.