logo-codigo-espagueti

Twitter pone a prueba un contador de tweets para saber cuánto publicas al mes

Una función que todavía no tiene clara una funcionalidad.
twitter contador tweets al mes
Sabrás cuánto publicada cada mes | Fuente: Mashable

Quizá muchos de los internautas que usan la red social de Twitter se han preguntado cuántos tweets publican cada semana o cada mes y todo parece indicar que esta cifra podrás conocerla muy pronto, ya que la plataforma trabaja en una nueva función.

Según TechCrunch, se trata de un contador de Tweets que se muestra en el perfil del usuario y revela a un costado el total de publicaciones realizadas por la cuenta, pero esta opción solo se encuentra por el momento disponible para algunos usuarios.

Esta función fue descubierta, pero no ha sido confirmada por la plataforma, por lo que podría ser una opción que se está probando y en algún futuro podría llegar a ser de utilidad, aunque aún no queda claro para qué servirá.

La opción estará a lado del número de tweets publicados y solo mostrará la cantidad de publicaciones mensuales de los usuarios. Algunos han mencionado que ya tienen acceso a esta herramienta, mientras que otros solo siguen sin nada.

¿Para qué servirá este contador de Twitter?

Es una de las preguntas que se han hecho los usuarios, pues para algunos podría delatar que son muy activos en la red social y muchos pensarán dos veces si seguirlos o no, pero también podría tener un impacto positivo.

De alguna forma este contador podría servir para elegir perfiles de una forma más fácil y que realmente generen información y se encuentren activos, pero todo depende de la perspectiva.

Sin embargo, todavía no se saben muchos detalles sobre esta herramienta y de que forma podría beneficiar o incluso afectar a todas las cuentas que existen dentro de la red social.

¿Eres de los afortunados de tener el contador? ¿Crees que pueda tener alguna funcionalidad?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO