Libro para niños revela un villano oculto de Capitana Marvel

Esta nueva filtración podría revelar el misterioso personaje que interpreta Annette Bening.

En el segundo tráiler de Capitana Marvel hay una misteriosa reunión con una mujer, interpretada por Annette Bening. El nombre y puesto de este personaje pudo haber sido revelado por un libro para niños basado en la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Dentro de las páginas de Captain Marvel: Hero Storybook (que salió de venta solo en Australia) un libro ilustrado para niños que sirve de precuela a la película, podemos ver una imagen de Carol Danvers platicando con la Inteligencia Suprema, quien es la líder de la civilización Kree y que luce muy diferente al personaje que conocimos en los cómics.

Imágen publicada por la cuenta de twitter MCU.ETERNAL

El libro revela que la líder Kree, obtiene su poder de una batería de fotones implantada en su cuello y que el nombre kree de Carol es Vers. En el tráiler es el personaje que le explica a Carol que la encontraron sin memoria y la hicieron uno de ellos, un kree.

El personaje original de la Inteligencia suprema, que aparición en Fantastic Four # 65 de 1967, es una inteligencia artificial cuyo aspecto físico es el de una enorme cabeza verde con tentáculos que vive dentro de un enorme frasco ¿Será que en algún momento veremos esta transformación? Este es el segundo personaje cósmico oculto que se descubre esta semana.

Imágen publicada por la cuenta de twitter MCU.ETERNAL

Capitana Marvel es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y completan el elenco Ben Mendelsohn, Jude Law, Lee Pace y Djimon Hounsou. Se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Primera aparición de la Inteligencia Suprema (Fantastic Four # 65 de 1967)

ANUNCIO