Se filtra otro personaje cósmico que aparecerá en Capitana Marvel

Un juguete espoileó la aparición del elemento faltante en la saga de Capitán Marvel.
(Foto: Marvel Studio)

Los personajes ligados a la tradición del Capitan Marvel, desde que era Mar Vell, es amplio y año con año se ha ido enriqueciendo. Ahora que viene la película la incognita sobre qué personajes estarán y cuales no se ha ido contestando poco a poco. Ahora, una filtración muestra que uno de los personajes herederos de esta franquicia aparecerá y vaya que si fue una sorpresa.

La cuenta de Twitter Collect And Chill publicó la imagen de uno de los juguetes que saldrán como parte de la promoción de la película. Se trata de Genis-Vell, el heredero oficial del Capitán Marvel original. Uno pensaría que sale como parte de la promoción, pero en el empaque aseguran que aparece en unas escenas de la película.

¿Qué significa esta aparición? Bueno, en los comics su madre, Elyssus, mezcló el ADN del recientemente fallecido Capitán Marvel con el suyo para dar vida a Genis-Vell, luego fue “madurado” de forma artificial y se le entregaron las Nega-Bandas de energía que usaba su “padre”. Así que es un personaje muy inestable que originalmente fue conocido como Legacy, luego reclamó el manto del Capitán y terminó llamándose Photon, como las otras capitanas.

(UDON/Marvel)

Aunque la mayor parte del tiempo es conocido como un héroe, es incapaz de controlar su Conciencia Cósmica, lo cual termina enloqueciéndolo y convirtiéndolo en un peligro para el universo.

Ahora bien, su origen está ligado a Starfox, el hermano de Thanos, a quien consideró por mucho tiempo su padre ¿Será que lo veremos en esta película también?

Figura de Genis Vell reportada por CollectAndChill

Capitana Marvel es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y es completan el elenco Ben Mendelsohn, Jude Law, Lee Pace y Djimon Hounsou. Se estrenará el 8 de marzo de 2019.

ANUNCIO