El pene de Weasel también tiene un cameo en el Escuadrón Suicida

El easter egg peor guardado del Escuadrón Suicida.
Ay, no | Foto: Warner Bros.

Aún no sé qué rayos pensar del Escuadrón Suicida pero si de algo estoy es que es una película para reírse de su existencia con una historia que no le importó deshacerse de todos sus personajes a través de absurdos gags con muertes rápidas que no necesitaron ninguna justificación real… aunque por momentos también es bastante deprimente.

El Escuadrón Suicida no tiene ninguna otra razón de ser más que convertirse en la película del DCEU más repugnante y entretenida de todas con una tonelada de personajes de Suicide Squad irreverentes que también incluyen a una infame comadreja híbrida llamada Weasel, que fue más una broma que un personaje real de DC Comics.

El director James Gunn se basó en la tira cómica Bloom County para crear el personaje de Weasel, pero eso no sería el único easter egg acerca de él, ya que la bestia no dejó nada a la imaginación porque, bueno, vimos flotar sus bolas. Por alguna razón Gunn también agregó un pene de CGI a Weasel y algunos fanáticos lograron darse cuenta de ello, lamentablemente.

Contempla las bolas de Weasel:

Suicide Squad tiene muchas secuencias de esta clase con un Peacemaker que también se pasea en calzones en algún momento de la película, además de escenas de sexo, escenas bañadas de sangre, un tiburón que come humanos y un lenguaje prosaico que nos obliga a recomendarte que mejor no permitas que tu hijo de cinco años vea la película hasta que tenga uso de razón. Además del cameo del pene de Weasel, un personaje de los Guardianes de la Galaxia también aparece en la película.

La película es dirigida por James Gunn y si bien la crítica, incluso la nuestra, la trató bastante bien, de acuerdo con los primeros reportes su éxito comercial quedó muy lejos de todos sus pronósticos iniciales. Hasta el momento la el Escuadrón Suicida solo ha conseguido recaudar alrededor de 25 millones de dólares en Estados Unidos, aunque en medio de una pandemia quizá los resultados no sean tan negativos.

Cuéntanos ¿qué te pareció El Escuadrón Suicida?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO