Suicide Squad: Kill the Justice League muestra un nuevo avance con toda la Justice League y confirma que llegará en 2022 (DC FanDome 2021)

Suicide Squad: Kill the Justice League mostró un nuevo tráiler en DC FanDome y ya conocemos un poco más sobre estos villanos de DC Comics.
Imagen: Warner Bros. Games

Durante el DC FanDome, Rocksteady, desarrolladores de la serie Arkham, presentaron un nuevo avance de Suicide Squad Kill the Justice League, la nueva aventura que tendrá lugar en el universo que ya nos presentaron los juegos de Batman.

Dentro del tráiler podemos ver a los miembros de la Liga de la Justicia: Superman, Wonder Woman, Flash y Green Lantern (John Stewart). Además, podemos ver a otros villanos de DC Comics haciendo de las suyas como Amanda Waller, Lex Luthor y el Pingüino.

Sobre los protagonistas tenemos un nuevo vistazo a varios personajes de DC Comics como Harley Quinn, Capitán Bumerán, King Shark y Deadshoot, todos inspirados por sus versiones del DC Extendend Universe, tanto por la versión de David Ayer como por el humor de James Gunn.

Lamentablemente no tuvimos nada de gameplay y solo vimos las cinemáticas del juego, pero se confirmó que su fecha de lanzamiento será en 2022 para Xbox Series X, PC y PlayStation 5.

¿Será que los villanos de DC Comics puedan vencer a la Justice League?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO