DC Comics: Filtran imágenes del Detective Marciano en el Snyder Cut

Esto es todo lo que estábamos esperando del Snyder Cut de Justice League, al Detective Marciano, y es mejor de lo que pensábamos.
Así se verá el Detective Marciano en el Snyder Cut | Foto: DC Comics

Después de alguna imágenes oficiales de la próxima película de DC Comics, el Snyder Cut de Justice League, junto con la promesa de que será la mejor película de cómics que hayamos visto, se acaba de revelar la primera imagen de Martian Manhunter.

A través de Reddit, se filtró la primera imagen del detective más implacable de DC Comics, después de Batman, claro. Se trata del detective marciano J’onn J’onzz, también conocido como Martian Manhunter, y que será muy probablemente el cameo sorpresa que podremos al final del Snyder Cut.

Contempla a Martian Manhunter en el Snyder Cut de Justice League:

 

Aquí está el aspecto que tendrá Martian Manhunter en el Snyder Cut de Justice League | Foto: DC Leaks/Reddit

Justice League se estrenará el próximo 18 de marzo a través de HBO Max, pero en México también estará disponible a través de diferentes plataformas digitales como Apple TV, Cinépolis Klic, Amazon Prime Video e Izzi.

HBO Max se pirateó a si misma y filtró accidentalmente algunos minutos del Snyder Cut, y al parecer fue por medio de esa filtración que se dio a conocer el aspecto de Martian Manhunter, que será interpretado por Harry Lennix como el General Swanwick. 

Aquí tienes otra imagen del Detective Marciano cuando finalmente se presenta con Batman en pijama:

Martian Manhunter y Bruce Wayne se conocer en el Snyder Cut

¿Qué te pareció el aspecto de Martian Manhunter?

***

Ben Affleck es el Batman indiscutible de nuestra época por muchas razones. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.