La euforia dentro del evento llegó hoy a su momento cumbre.

Tal como se esperaba, el tercer día de la Comic-Con 2015 fue el que logró que los asistentes mojaran su ropa interior de emoción con el estreno del nuevo y espectacular tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, hasta ahora el momento más brillante de la convención. A la par, se dieron otros acontecimientos menos sorprendentes, pero también dignos de mención.

M. Night Shyamalan vuelve a intentar regresar a los primeros planos con The Visit, una nueva película de bajo presupuesto. La cinta de terror y suspenso nos muestra a una pareja de abuelos bastante tétricos. No sabemos si la película será buena o mala, pero es seguro que en la parte final el director recurrirá a su vuelta de tuerca para decirnos que nada es lo que parece.

La producción de la serie Once Upon A Time  presentó a un nuevo personaje que se agrega en la quinta temporada del show: Merida de la película de pixar Brave.

AMC también dedicó espacio en la convención para presentar una nueva serie de televisión de artes marciales: Into the Badlands. La serie se basa en el famoso libro chino Journey to the West, el cual también sirvió de base a Dragon ball.

The CW lanzó su nueva adición a las series animadas de DC/Warner: Vixen, una serie de animación que se desarrolla en el mismo universo que Arrow y The Flash.

IDW y DC anunciaron el lanzamiento de uno de los crossover más raros de los últimos tiempos:Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles, una miniserie de 6 números que comenzará a publicarse en noviembre.

BatmanTMNT02

Henry Cavill se niega a ser recordado sólo por ser el más reciente Superman, por ello estuvo muy activo promocionado The Man from U.N.C.L.E. una adaptación de una viejísima serie de televisión que en México se conoció como el Agente de CIPOL. La película, dirigida por Guy Ritchie, también estrenó tráiler.

OutCast, la nueva serie del creador de The Walking Dead también se hizo presente:

Warner también presentó un nuevo póster oficial de Batman v. Superman: Dawn of Justice.

https://twitter.com/BatmanvSuperman/status/619957920671731712/photo/1

DC Comics anunció que Grant Morrison lanzará una secuela al aclamado cómic Multiversity, que se llamará Multiversity Too, y una nueva serie de novelas gráficas de Batman: Black and White, en las que también participará el escritor escocés.

Grant-Morrison

Se hicieron publicas las primeras fotos de Jon Bernthal como Punisher. Bernthal interpretará al antihéroe en la segunda temporada de Daredevil.

puni punisher

DC Comics anunció que su próxima película animada será una adaptación de la aclamada Batman: The Killing Joke de Alan Moore.

Marvel Studios presentó las primeras imágenes promocionales de su próxima serie exclusiva de Netflix Jessica Jones.

jessi
jess1 jessi1

Fox lanzó el primer arte promocional de X-Men: Apocalypse

Apocalypse

DC Legends of Tomorrow también estrenó un nuevo tráiler, aunque no se ve nada nuevo luce con una estética de cómic:

https://www.youtube.com/watch?v=n4cQ83S_gMM

Tales of halloween, una película que reúne varios cortos de terror, se dejó apreciar por medio de un tráiler en la convención.

Zack Snyder llegó a la Comic-Con abordo del nuevo batimóvil:

https://twitter.com/ModernMythMedia/status/619765912212627456/photo/1

batimovil

temas