Nuevas imágenes del Ayercut de El Escuadrón Suicida desata protestas de fans ante Warner Bros

¿La llegada del Ayercut del Escuadron Suicida está más cerca?
Imagen: Warner Bros

El Ayercut de la primera película de El Escuadron Suicida es real y hay muchas cosas dentro de ella que son bastante interesantes. Para confirmarlo y elevar la llama de los fans que exigen el corte del director David Ayer, sospechosamente ha aparecido material inédito de la película en redes sociales.

Siguiendo la misma estrategia que realizó Zack Snyder en su momento para su versión de La Liga de la Justicia, en redes sociales se filtraron fotos del El Escuadrón Suicida que nunca vimos. La más controversial es, por supuesto, una imagen de Harley Quinn besando a Deadshoot en algún punto de la película.

Además del romance que no vimos entre estos dos personajes, también se subieron partes del supuesto guion original de David Ayer. En estos escritos se puede leer un poco más sobre la enferma relación que tienen Joker y Harley y también encontramos algunos bosquejos de ese Batman violento y furioso que se retrató en Batman V Superman. 

En la parte del guion de arriba nos encontramos a un Batman cruel quien se burla de Deadshoot porque pasará muchos años en prisión y no verá a su hija. 

Mientras que en el guion de abajo describe a un Joker que intenta golpear a Harley Quinn pero no puede. Su conexión era más compleja que lo que nos mostraron.

Estas filtraciones han convencido a los fans de que se debe de luchar por la liberación del Ayercut de El Escuadrón Suicida. Como respuesta, el hashtag #ReleaseTheAyerCut se volvió tendencia mundial gracias a la unión del público.  Después de todo, el propio director ya ha reiterado en múltiples ocasiones que el resultado que vimos no fue su película.

Tras el éxito que tuvo El Escuadrón Suicida de James Gunn, la gente exige darle una segunda oportunidad a la idea original del 2016. ¿Tú qué dices? Pasará lo mismo que con La Liga de la Justicia de Zack Snyder?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

 

ANUNCIO