Gotham Knights presenta nuevo tráiler y detrás de cámaras centrado en la Corte de los Búhos en DC FanDome 2021

Gotham Knights será protagonizado por Batgirl, Night Wing, Red Hood y Robín y llegará en algún momento de 2022.
WBI

Se suponía que Gotham Knights llegaría este 2021 a las consolas de nueva generación, lamentablemente su retraso nos hará esperar hasta el próximo año para conocer un poco más sobre la primera iteración de la Corte de los Búhos en el mundo de los videojuegos.

Para DC FanDome, WB Games Montreal liberó un nuevo tráiler cinemático centrado en el misterio detrás de la Corte de los Búhos, una sociedad secreta que controla Gotham City y de la que incluso el Pingüino prefiere mantenerse alejado.

Lamentablemente, igual que pasó con Suicide Squad: Kill Justice Leaguesolo pudimos ver cinemáticas y nada de gameplay, pero al menos aquí se compensó con un detrás de cámaras con Scott Snyder y Greg Capullo, creadores de la Corte de los Búhos, así como Jim Lee de DC Comics y Ann Lemay de Warner Bros. Montreal.

Gotham Knights será protagonizado por Batgirl, Night Wing, Red Hood y Robín, este último en la versión de Tim Drake. De momento se desconoce si forma parte del Arkhamverse, pero la muerte de Batman y Gordon podría indicarnos que no son parte de la misma línea de tiempo.

Otra mala noticia es que todavía no tenemos fecha de lanzamiento para que estos personajes de DC Comics hagan su debut en Xbox Series, PlayStation 5 y PC… pero se supone que llegará en 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO