Izzi ofrecerá Star+ “gratis” si tienes los canales premium

Tal vez esta es la oferta que estabas buscando para adquirir todos los servicios de streaming.
Imagen: Star Plus

Star+ el servicio de streaming denominado por la comunidad de internet como “el hermano mayor de Disney+” llega por fin a Latinomérica este 31 de agosto y además de su precio oficial, ya vamos conociendo otras promociones en las que llegará este nuevo competidor a nuestros hogares.

Una de las primeras ofertas llega de la mano de Izzi, uno de los principales provedores de internet y televisión por cable de México. De acuerdo con su último comunicado, Star+ llegará como complemento (puedes pagarlo directamente en tu cuenta) o también será un servicio gratuito si es que eres un usuario de sus mejores paquetes.

A partir de su paquete Unlimited 100 con un costo de 1200 pesos al mes, además de incluirte Netflix y Blim, podrás elegir entre tener HBO Max, Disney+ o también, por ser de la misma “familia” , el nuevo servicio Star+. Las expansiones más con más megas de velocidad y más canales también contarán con Star+. 

Imagen: Izzi

En caso de elegir Star+ por sobre Disney+, Izzi te ofrecerá adquirir la mensualidad del “hermano menor” por 49 pesos más al mes por 12 meses.

La promoción puede llegar a ser atrayente considerando que el costo por separado de Star+ es de 199 pesos al mes. Un paquete que contenga internet de alta velocidad, Netflix, Blim, HBO Max y Star+ todo junto suena a un trato ideal para quien pueda pagar un mínimo de 1640 pesos al mes solo en concepto de entretenimiento.

Recuerda que en Star+ puedes encontrar todo ese contenido de Fox  que no puede entrar en Disney+ por ser considerado “adulto”. Hablamos por supuesto de series como Los Simpson, Padre de Familia, American Horror Story y hasta la división de películas de superhéroes con sangre como Deadpool.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO