logo-codigo-espagueti

Winnie The Pooh tendrá su primera y perturbadora película de terror

Winnie The Pooh vuelve con un tarro.. pero no de miel.
Winnie The Pooh tendrá su primera y perturbadora película de terror
Sigues tú | Imagen: Jagged Edge Productions

Winnie The Pooh acaba de tener uno de los plot twist más bizarros del día, pues muy pronto este pequeño y tierno osito amante de la miel se convertirá en una estrella del cine de terror con su primera película del género, titulada Winnie The Pooh: Blood and Honey”.

¿Pero cómo es que este tierno osito ahora es un sanguinario? El motivo por el que esta película puede salir a la luz es porque los derechos sobre el personaje han pasado a ser de dominio público a principios de 2022. Por lo tanto, esta producción de Rhys Frake-Waterfield y Jagged Edge Productions fue realizada en 10 días en Inglaterra y no perdió tiempo en aprovechar el bug sobre Winnie The Pooh para rodar la cinta.

Entre su reparto podemos encontrar a Craig David Dowsett y Chris Cordell, mismos que darán vida a los asesinos encarnando la piel de Winnie The Pooh y Piglet respectivamente. Por otro lado tenemos a las actrices Danielle Scott, Maria Taylor, Danielle Ronald, May Kelly, Natasha Tosini y Amber Doig-Thorne. Esta última actriz expresó su gran emoción por haber participado en el film en un Tweet junto con las primeras imágenes de Winnie The Pooh: Blood and Honey

Winnie-the-Pooh es un famoso oso de peluche antropomórfico ficticio creado por A.A Milne junto con el famoso ilustrador E.H Shepard. El personaje se hizo famoso en 1926 gracias a la colección de libros ilustrados “The House at Pooh Corner”. Más adelante Pooh se convertiría en un nombre familiar en 1961 cuando Walt Disney Productions comenzó a convertir la serie literaria en una colección de películas.

¿Te animarás a ver la película de terror de Winnie the Pooh: Blood and Honey?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO