Este podría ser el precio de Disney Plus en México

Podría ser muy barato.
Disney plus

Aunque ya fue confirmado Disney Plus para México y América Latina, poco se ha dicho del precio con el que llegará el servicio de streaming a nuestro territorio. Sin embargo este importante detalles del servicio podría haber sido revelado por la Play Store de Google, quizá de manera accidental.

Por ahora la app oficial de Disney Plus no está disponible para descargarse en nuestro territorio. No obstante la aplicación sí especifica algunos importantes detalles del servicio. De acuerdo con su descripción, la app incluirá compras integradas por un valor de 135 pesos y 1,349 pesos.

La plataforma no especifica a qué se refieren los precios de la descripción, sin embargo podemos conjeturar que la suscripción mensual a Disney Plus podría tener un precio de 135 pesos, mientras que la membresía anual andaría en los 1,349 pesos.

Los precios suenan bastante razonables y podrían ser ciertos considerando el precio de Disney Plus en Estados Unidos. En aquel país la membresía mensual tiene un costo de 7 dólares, que haciendo la conversión equivale a 149 pesos aproximadamente. Por otra parte la suscripción anual cuesta 70 dólares, 1493 pesos en moneda nacional. Siendo así podría ser que Disney corte un poco el precio del servicio de streaming para hacerlo más competitivo con los servicios actualmente disponibles en México.

Si resulta cierto, se trataría de un precio bastante competitivo en el panorama nacional. Sería ligeramente más barato que el plan básico de Netflix, aunque algo más costoso que el de Prime Video. Sin embargo hay que tener en cuenta que Disney Plus contará con las producciones de Marvel, Star Wars, Pixar, entre otras, y de manera exclusiva. (Eso dejando de lado importantes omisiones.)

Disney Plus se estrenará en México el próximo 17 de noviembre, esperemos que los detalles que aún desconocemos se revelen en las próximas semanas antes de que llegue el servicio.

ANUNCIO