Así es el DualSense por dentro, el control del PlayStation 5

Así funciona el control de PS5.
(Sony)

El PlayStation 5 ya está a la vuelta de la esquina, y si quieres matar un poco de tiempo no te puedes perder este genial video que nos muestra las entrañas del DualSense, el control de la nueva consola de Sony. No solo se trata de un mando completamente renovado que jamás habíamos visto en las consolas de Sony, sino que incluye funcionalidades que podrían cambiar la experiencia de juego de la próxima generación.

Aunque Sony destazó el PlayStation 5 para mostrarnos su interior, del DualSense no habíamos sabido más detalles de su funcionamiento interno. Pero ahora eso cambió gracias a un genial video de TronixFix en el que nos platica qué hay dentro del futurista mando. Por lo que vemos podemos decir que reparar tu propio DualSense no será muy difícil, contando con que no tengas pulso de maraquero y que tengas las herramientas adecuadas.

Lo único que sí parece ser un dolor de cabeza son los gatillos adaptables. Sus múltiples partes y su cuidado ensamble indican que serán lo más difícil de reparar en el DualSense del PlayStation 5.

Además de los gatillos adaptables, el DualSense contará con feedback háptico, una touchpad en su parte frontal y un botón dedicado para crear y compartir contenido en línea.

ANUNCIO