logo-codigo-espagueti

Sony hizo una presentación de las entrañas de la PlayStation 5

Sony realizó una presentación a detalle de los interiores y exteriores de la PlayStation 5.
Presentación PS5
(Foto: Sony)

Cada vez está más cerca la fecha del lanzamiento de la PlayStation 5, pero para aumentar el hype en torno a su nueva consola, Sony acaba de realizar una presentación a detalle de las entrañas de la PS5. Según explicó la compañía, “en este video de desmontaje de PS5 podrás ver cómo hemos integrado cuidadosamente nuestra tecnología en la consola”, dicen.

El nuevo video de 7 minutos de duración de Sony presenta un close-up a detalle sobre algunas características del exterior de la PS5, que incluyen sus diferentes puertos, así como estructura interna de la consola, desde su hardware hasta su sistema de ventilación. Con un tamaño de 104 mm de ancho, 390 mm de alto y 260 mm de profundidad, la PS5 alberga múltiples entradas de USB de alta velovidad. Mientras que en la parte frontal cuenta con puerto USB-C, y un puerto tipo A con soporte USB de alta velocidad, en la parte trasera cuenta con  dos puertos tipo A, un puerto LAN, un puerto HDMI y un puerto de alimentación. Las filas de la parte trasera son salidas de aire, además de que descubrimos que los paneles blancos se pueden quitar fácilmente. También cuenta con recolectores de polvo, que pueden ser limpiados fácilmente.

En cuanto a su interior, el blog de PlayStation explica que su estructura se encuentra “limpia y ordenada”, por lo que asegura que en sus entrañas no existen “componentes innecesarios y el diseño es eficiente”, dicen.

Aquí puedes ver el desmontaje de la PS5:

La PS5 contará con un procesador x86-64-AMD Ryzen “Zen 2” de ocho núcleos con una frecuencia variable de 3,5 GHz, un motor gráfico basado en AMD Radeon RDNA 2. Contará con una memoria GDDR6 de 16 GB y una SSD de 825 GB.

Saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre de 13 mil 999 pesos, mientras que la PS5 Digital Edition costará 11 mil 499 pesos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti