Super Nintendo World será abierto en 2021

Al fin se anunció la temporada en que podría ser inaugurado el primer parque temático de Nintendo.
(Foto: Universal Studios Japan)

Después de ser pospuesta indefinidamente la apertura de Super Nintendo World gracias a la estúpida pandemia, se acaba de informar que el primer parque temático de Mario en Universal Studios Japan finalmente será abierto en la primavera de 2021.

Si bien la construcción de Super Nintendo World se encontraba marchando conforme lo planeado, tras el desarrollo  de la pandemia USJ decidió priorizar la salud de las visitantes restringiendo las entradas al parque a la mitad de su capacidad, procurando el distanciamiento social. Por ese motivo, Universal decidió que la mejor decisión sería retrasar la apertura de Super Nintendo World porque de otra forma sería difícil evitar los congestionamientos o las aglomeraciones debido al nuevo parque temático de Nintendo.

Pero ahora, de acuerdo con Kai-You, se anunció que Super Nintendo World será abierto durante la primavera de 2021. Según TimeOut, Japón está reflexionando sobre la posibilidad de reabrir sus fronteras en la primavera de 2021 para los turistas y podría levantarse durante el mes de abril. Se espera que el parque temático de Nintendo abra sus puertas por primera vez durante esas fechas.

Originalmente, los planes de apertura de Super Nintendo World estaban planeados a la par de los Juegos Olímpicos de Veranos 2020 en Tokio, pero el resto es historia.

El parque incluirá áreas temáticas del Castillo de la Princesa Peach y el Castillo de Bowser, además de atracciones en torno a Yoshi y Mario Kart.  

ANUNCIO