Nintendo of America dio a conocer al nuevo responsable del cargo.

La división americana de Nintendo contrató recientemente a Doug Bowser, mismo que ocupará el cargo de vicepresidente de ventas en la compañía. El ejecutivo, que también ha trabajado para empresas como Electronic Arts, será quien se encargue de gestionar la relación de la compañía con todos sus clientes, además de supervisar y gestionar toda la mercadotecnia de la tienda Nintendo World, ubicada en Nueva York.

Doug Bowser, vicepresidente de ventas en Nintendo of America
Doug Bowser, nuevo vicepresidente de ventas en Nintendo of America

Bowser tendrá que reportar todas sus operaciones a Scott Moffit, quien funge como vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia en Nintendo of America.

“Estamos contentos de haber elegido a Bowser como nueva adición a nuestro equipo. Él tiene experiencia tanto en la venta de productos de consumo como en el área de los videojuegos. Sabemos que hará un buen trabajo con nuestros socios internos y externos, garantizando que la nuestra línea de productos estén fuertemente presentes en todos los puntos de venta estadounidenses”, afirmó Moffitt.

Por supuesto que además de su experiencia, el apellido del ejecutivo queda perfecto con la compañía, siendo el temible rey de los Koopas, Bowser uno de los personajes más emblemáticos del universo de Mario y Nintendo. Al poco tiempo de que la noticia fue dada a conocer, las divertidas reacciones en Internet no se hicieron esperar, incluso el tema se convirtió en trending topic en Estados Unidos:

vía Business Insider

fuente Business Wire

temas