logo-codigo-espagueti

Un verdadero clásico de carreras para N64 llegará a Nintendo Switch Online

Si eres fan de las carreras y las lanchas, seguramente conoces este juegazo.
nintendo switch online n64 juego de carreras
Posiblemente los jugaste en tu infancia | Foto: Nintendo

Un excelente juego de carreras y un verdadero clásico para N64 llegará a Nintendo Switch Online muy pronto. Se trata de un título que muchos disfrutamos en nuestra infancia y si no lo conoces, esta será tu gran oportunidad para jugarlo.

El catálogo de juegos para Nintendo 64 en Nintendo Switch Online sigue creciendo poco a poco. La última vez Pokémon Snap fue el título seleccionado para unirse al servicio de la gran N, y si bien todas y todos seguimos a la espera de Pokémon Stadium, hoy dicha espera se hace menos pesada gracias a la llegada de otro gran juego para la consola noventera.

No es un juego de Pokémon, ni de Mario Bros. y desgraciadamente tampoco es Diddy Kong Racing, pero sí es otra joyita del N64: Wave Race 64, un divertido juego de carreras en Jet Ski o motos de agua que estará disponible a partir del 19 de agosto.

Recuerda que para poder jugarlo, debes tener una cuenta de Nintendo Switch Online + Espansion Pack la cual tiene un costo de $1,189 pesos por todo un año de suscripción, un precio que parece elevado pero recuerda que con ella podrás disfrutar de partidas en línea, un catálogo de juegos para NES, Super Nintendo y Nintendo 64 teniendo a la mano títulos como Super Mario 64, Mario Kart 64, F-Zero X, Mario Tennis, Mario Golf, entre otros.

De igual forma puede acceder al Booster Course Pass de Mario Kart 8 Deluxe, el DLC del aclamado juego de carreras que periódicamente irá añadiendo más pistas. Recientemente se añadieron ocho nuevos tracks divididos en dos nuevas copas. Así que como podrás ver, la suscripción a Nintendo Switch Online + Espansion Pack quizá si valga la pena a pesar del precio.

¿Qué opinas de la llegada de Waver Race para N64 a Nintendo Switch Online?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO