logo-codigo-espagueti

Así se ven Los Locos Addams en Wednesday, la nueva serie de Netflix

La familia Addams completa y lista para su estreno.
primeras imágenes familia addams wednesday
La familia Addams completa | Fuente: Vanity Fair

La plataforma de Netflix ha revelado las primeras imágenes de Los Locos Addams, que llegarán próximamente con una nueva serie llamada Wednesday y la verdad es que promete mucho por el gran reparto que estará en esta producción.

La serie se estrenará muy pronto y Netflix dio a conocer nuevas imágenes a través de Vanity Fair, en la que vemos a la actriz Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gómez, a Issac Ordonez como Pugsley y finalmente a Jenna Ortega como la protagonista, Wednesday.

Es importante mencionar que Tim Burton será el productor de esta serie, así como dirigirá 4 de los ocho episodios, por lo que marcaría su primera incursión en la televisión.

Wednesday no se centrará en la familia Addams, sino en la más pequeña en sus días como estudiante de la Academia Nevermore, un internado para marginados, pero ella deberá intentar dominar su habilidad psíquica emergente.

Fuente: Vanity Fair

Fuente: Vanity Fair

Wednesday se describe como una comedia de misterios sobrenaturales sobre la mayoría de edad y la joven tendrá que detener una monstruosa ola de asesinatos, además de resolver un misterio que afectó a su familia hace 25 años.

Entre el reparto ya mencionado también se encuentran Gwendoline Christie, Victor Dorobantu, George Burcea y Christina Ricci, quien interpretará un personaje nuevo y que aún se desconoce.

Fuente: Vanity Fair

Fuente: Vanity Fair

Hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta del estreno de esta serie, solo se mantiene que será en el último cuarto de 2022, pero la producción podría ser parte de un evento de la plataforma de streaming, Netflix & Chills, para octubre.

¿Esperas con ansias esta nueva producción de la Familia Addams? ¿Qué te emociona ver de Wednesday?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO