Tenemos el nuevo trailer de El Camino, la película de Breaking Bad

Se estrenó el primer tráiler de El Camino, la película de Breaking Bad para Netflix.
(Foto: Netflix)

El próximo capítulo de la franquicia Breaking Bad ha llegado oficialmente. Durante los Emmy Awards del domingo, Netflix presentó el primer avance completo de El Camino: A Breaking Bad Movie, la continuación cinematográfica de la serie original.

También te recomendamos: Guillermo del Toro explica por qué Better Call Saul es mejor que Breaking Bad

Sin más preámbulos, aquí lo tienen:

El Camino seguirá las escapadas de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, tras los eventos del final de la serie en 2013. Si bien los eventos de la película aún siguen siendo un secreto, recientemente se confirmó que Charles Baker y Matt Jones regresarán como Skinny Pete y Badger Mayew, y se espera que aparezcan más de diez personajes de la exitosa serie.

(Foto: Netflix)d

Según la sinopsis oficial:

El evento televisivo de Netflix El Camino: A Breaking Bad Movie reúne a los fanáticos con Jesse Pinkman (Aaron Paul, ganador del Emmy . A raíz de su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro. Este emocionante thriller está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad. La película es producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television

El Camino: A Breaking Bad Moviese estrenará en Netflix el 11 de octubre de este mismo.