TUDUM: ¿Cuándo, dónde y qué habrá durante el evento mundial de Netflix?

¿Qué anuncios son los que más esperas ver en TUDUM de Netflix?
Ya estamos listos para lo que se viene | Fuente: Netflix

La plataforma de streaming Netflix anunció su primer evento al estilo Comic Con, pero bajo el nombre TUDUM (sí, como el sonido de introducción que te indica que acabas de entrar a su sitio o app). Se espera que el gigante de a conocer grandes anuncios de todas las series y películas que produce o que podrían estar llegando en las próximas semanas, meses o en los siguientes años.

De acuerdo con la presentación el evento, 145 artistas y creadores de todo el mundo van a participar en el evento de Netflix, pues forman parte de más de 100 series, películas, documentales y programas especiales, pero sin duda no podemos dejar de lado algunas apariciones como Charlize Theron, Idris Elba, Henry Cavill, Dwayne Johnson y algunos actores de la serie Stranger Things.

¿Qué día será TUDUM?

El evento virtual de Netflix se llevará a cabo el 25 de septiembre a las 11:00 horas, tiempo de la Ciudad de México y se dividirá en 3 paneles diferentes a lo largo de 3 horas, los cuales podrán ser vistos a través del canal oficial de YouTube de la plataforma.

Durante la primera hora, que correrá a cargo de Lilly Singh, quien junto a Dwayne Johnson, presentarán un clip exclusivo de su próxima película Alerta Roja, protagonizada por Gal Gadot y Ryan Reynolds. Además de los primeros vistazos de la temporada final de Ozark, y algunas sorpresas sobre la temporada de Stranger Things 4.

También estará presente Álvaro Morte, quien hablará sobre la temporada final de La Casa de Papel, mientras que los fanáticos podrán ver al electo de The Bridgerton, que hablarán de la primera y segunda temporada de la serie.

Para el segundo bloque, los actores de Stranger Things: Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin tomarán el control de la presentación, Además veremos los primeros looks de la serie The Sandman, basada en los cómics de Neil Gaiman. El actor Chris Hemsworth anunciara la próxima entrega de Misión de Rescate, mientras que algunas estrellas como Sam Corlett, Frida Gustavsson y Leo Suter darán a conocer el detrás de cámaras y primeras imágenes de Vikingos: Valhalla.

Por su parte, Charlize Theron, Regina King, Zazie Beetz y otros, se unirán a Bozoma Saint John, CMO de Netflix con el objetivo de hablar sobre las próximas películas de la plataforma. En tanto, veremos un adelanto sobre la cuarta temporada de Cobra Kai y lo más esperado, nuevas imágenes de secuencia de apertura de la adaptación live-action de Cowboy Bebop con John Cho.

El último bloque estará lleno de muchos anuncios, pues tendremos el primer tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de Emily in Paris, así como un video especial de Imelda Staunton, la nueva reina en la quinta temporada de The Crown. Además de tener la revelación del primer tráiler de la secuela de Ejército de los Muertos, llamado Ejército de los Ladrones, del director Zack Snyder.

Habrá la presentación del primer clip exclusivo de la esperada comedia No Mires Arriba, protagonizada por Leonardo Dicaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan y Meryl Streep. Así como el detrás de cámaras de la nueva temporada de The Umbrella Academy y algunos detalles exclusivos de The Witcher.

Asimismo no te puedes perder otros anuncios The harder The Fall, Sing me a Story, De Volta Aos 15, Maldivas, Sex Education, A través de mi Ventana, Oscuro Deseo, Ultraman, Super Crooks, Bright: Samurai Soul, Hellbound, My Name, New World, Life of a K-Star, Amy of Thieves, Ritmo Salvaje, Rebelde, Enola Holmes, entre otros.

¿Listo para disfrutar de TUDUM de Netflix este 25 de septiembre?

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO