Por fin se hizo oficial quien encarnará al hombre sin miedo en la nueva serie que se prepara para Netflix.

El actor inglés Charlie Cox fue elegido para interpretar a Matt Murdock en la nueva serie live action que recientemente cambió de director y escritor principal, la cual tenía previsto estrenarse este año para formar parte del festejo del 50 aniversario de Daredevil, pero los retrasos en la filmación han llevado a que se anuncie su arribo a Netflix hasta el 2015.

Esta es la segunda ocasión en que Cox interpreta a un personaje relacionado con los cómics, debido a que participó en la película Stardust, basada en una novela de Neil Gaiman que originalmente se escribió para ser publicada por DC Comics como un libro ilustrado.

Charlie-Cox
Charlie Cox

La nueva serie marcará el tercer intento de Marvel por llevar a Daredevil a un medio fílmico. La primera ocasión que Matt Murdock apareció en la televisión fue en la película  para la televisión de 1989 The Trial of the Incredible Hulk en la que Rex Smith interpretó a Daredevil/Murdock, esa cinta pretendía servir como piloto para una eventual serie de Daredevil que no se concreto. También tuvo poca fortuna la cinta del 2003 protagonizada por Ben Affleck, que se suponía sería el inicio de una franquicia fílmica que nunca despegó por su fracaso en taquilla.

Además de Daredevil, Marvel prepara tres series más para Netflix: Iron Fist, Luke Cage y Alias.

fuente Variety

temas