Dragon Ball: Un brutal Freezer invade las calles de Shinjuku, Tokio

Esperemos que un verdadero Freezer nunca se aparezca.
Japón siempre tan novedoso en su publicidad | Fuente: DBZ.com

La franquicia de Dragon Ball se ha vuelto una de las más populares dentro de la cultura japonesa en los últimos años, y no sería sorpresa que todavía se puede mantener como un pilar del entretenimiento dentro de los siguientes años, ya que muchos de nosotros crecimos con esta serie.

Debido al éxito que ha tenido la serie incluso en los videojuegos y para celebrar su juego para móviles Dragon Ball Dokkan Battle, se ha puesto un mural en 3D de uno de los villanos más poderosos, se trata de Freezer quién se encuentra en pleno centro de Tokio.

El mural 3D forma parte de la celebración por las 350 millones de descargas que ha tenido el videojuego de Dragon Ball, desde su lanzamiento en 2017 y por eso es que Bandai Namco, encargado de su distribución, quiso celebrar de esa forma, pues el temible Freezer asoma la cabeza dentro de esta valla publicitaria.

La imagen de Freezer, ubicada en la denominada Cross Shinjuku Vision, no requiere de que las personas lleven puestas gafas especiales para poder echar un vistazo de quien aparece en pantalla, pero si es necesario que se coloquen en un buen ángulo para ver al villano de nuestros Saiyajin favoritos sin problemas.

Recordemos que el mecanismo es muy similar al de Nintendo 3DS, una de las consolas de Nintendo que estuvo bastante tiempo puliendo su tecnología 3D, pero la calidad de la imagen de la valla publicitaria es 4K, así como cuenta con altavoces con sonido de alta calidad. Perfecta para ser vista en la zona del metro de Shinjuku.

¿Qué te parece este Freezer enorme?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO