Dragon Ball: Androide 18 muestra su lado sensual en cosplay

Androide 18 como nunca la habías visto.
(Toei Animation)

Androide 18 de es uno de los personajes favoritos de los fanáticos de Dragon Ball y no solo por su inigualable belleza. Además ha demostrado ser una poderosa guerrera que le causó más de un dolor de cabeza a los guerreros Saiyajin, claro, antes de que se pasara al bando de los buenos. Además es uno de los personajes que no deja de inspirar asombrosos fanarts, y, por qué no, uno que otro sensual cosplay que te sacará más de un suspiro.

También te recomendamos: Estos cosplay de Bulma y Vegeta en el gym son lo que necesitas para motivarte

De la mano de Collette, cosplayer famosa por sus atrevidos y originales diseños y cosplays, ahora tenemos uno de Androide 18 del universo de Dragon Ball que le rinde tributo a su belleza. La cabellera rubia, la vestimenta con el chaleco de mezclilla y las mangas rayadas y hasta los ojos azules están presentes en esta versión de la guerrera. Collette no deja nada a la imaginación en su cosplay:

(Collette)

Esta versión de Androide 18 está complementada por atrevidas fotografías que la chica compartió en su Instagram:

(Collette)

Aunque la cosplayer compartió todas estas atrevidas imágenes en la red social, también compartió otras fotos exclusivas para sus seguidores en Only Fans, una red en la que puedes acceder a contenido adicional mediante una suscripción mensual.

(Collette)

Antes hemos visto otras increíbles versiones de Androide 18 en cosplay, como aquella que recreaba a la perfección al personaje de una manera muy realista. En ésa versión realizada por la cosplayer Enji Night el androide retomaba todos los atributos y vestuario con la que la conocimos en la serie original de Dragon Ball. “Mi primera versión de Android 18 en Dragon Ball. Estaba muy emocionada de hacerle cosplay, especialmente porque la gente me ha estado diciendo durante muchos años que debería hacerla”, dijo en su momento la artista.

¿Qué te pareció este sensual cosplay?

ANUNCIO