¿Dónde se puede escuchar Wolverine: La Larga Noche, el podcast de Marvel con Joaquín Cosío como Logan?

Así podrás escuchar a Joaquín Cosío como Wolverine en el podcast La Larga Noche.
Imagen: Especial

Wolverine: La Larga Noche es la nueva producción de Marvel en formato de serie-podcast que está en boca de todos debido a que se eligió a Joaquín Cosío para darle vida al mutante Logan. El actor mexicano pasó de ser el Cochiloco en El Infierno al Wolverine oficial en la versión sonora latinoamericana y todos estamos muy contentos por él.

El programa sobre el mutante es unos de tantos que inaugurarán la llegada de Marvel a la narrativa sonora, al menos en español, pues ya tiene varios años de existencia este formato en inglés. Así que si quieres disfrutar del podcast de Wolverine con Joaquín Cosío, aquí tenemos todo lo que necesitas.

¿Dónde puedo escuchar Wolverine: La Larga Noche?

Lo primero que debes saber es que el podcast es una producción exclusiva de un nuevo servicio de programas sonoros llamado SiriusXM. La Larga Noche por lo tanto puede ser escuchada si te suscribes a su servicio y te metes a su página de Internet, pero el programa también estará disponible de manera aislada en iTunes, si lo buscas directamente.

Lo interesante viene a continuación. El servicio de SirusXM tiene un costo de 11 dólares al mes (220 pesos) y al suscribirte te regalan 4 meses del servicio. Al momento de registrarte en la página te dan 3 horas de servicio gratis sin añadir ninguna tarjeta de debito y crédito, tiempo suficiente para escuchar los primeros dos capítulos disponibles de Wolverine: La Larga Noche.

La historia protagonizada por Joaquín Cosío durará 10 capítulos, de alrededor de 40 minutos cada uno. Cada semana a partir del 22 de septiembre se liberará un episodio, así que te esperan 2 meses de transmisiones. Pagar un mes de SirusXM aprovechando “los meses extra” es una gran opción.

Sin embargo, sí hay una forma de ver Wolverine: La Larga Noche gratis. El programa será puesto sin costo en Apple Podcast al mismo tiempo que SirusXM. Una excelente opción para los usuarios de iOS, aunque significa pasos extras para los que prefieren Android o Windows.

El primer capítulo se llama Mil Maneras de Morir en Alaska y el segundo Goodnight Nobody. Como advertencia, Joaquín Cosío debuta hasta el episodio dos.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

 

 

 

 

 

ANUNCIO