logo-codigo-espagueti

Marvel: Revelados los nombres oficiales de los Universos de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el MCU

Finalmente, Marvel ha revelado la denominación de los Universos de donde provienen las variantes de Spidey interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.
personajes de marvel spider-man
Los Universos de estos Hombres Araña por fin han sido nombrados | Imagen: Sony Pictures

Una pregunta que nos estuvo dando vuelta durante semanas cuando pensábamos en los personajes de Marvel que formaron parte de Spider-Man: No Way Home era cuál podría ser el nombre oficial de sus Universos de origen, pues muchos de los héroes y villanos que vimos en pantalla claramente no formaban parte de la continuidad principal del MCU. Afortunadamente para todos los fanáticos marvelitas, dicha información finalmente ha sido revelada.

Hasta el momento, de manera oficial solo contábamos con la designación en número de los Universos a los que pertenecen ambos personajes, con Tobey Maguire teniendo su origen en la Tierra-96283 y Andrew Garfield siendo el Spidey de la Tierra-120703: una manera bastante peculiar que tiene Marvel de clasificar a los habitantes de sus realidades.

El guion de No Way Home reveló esta información | Imagen: Sony Pictures

Sin embargo, como una exclusiva, recientemente Deadline ha compartido en línea el guion completo que Chris McKenna y Erik Sommers realizaron para Spider-Man: No Way Home, en donde podemos advertir el nombre que los escritores le asignaron al Universo de donde provienen las variantes arácnidas interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En el caso específico de Tobey, su Hombre Araña pertenece al Raimi-Verse, el cual comprende la trilogía que Sam Raimi dirigió sobre el personaje, y en el caso del Trepa Muros de Andrew Garfield, este tuvo su origen en el Webb-Verse, el cual está conformado por las dos películas que Marc Webb dirigió sobre el Hombre Araña. Puede parecer un asunto baladí, pero considerando que Marvel Studios planea en el futuro mostrarnos más realidades marvelitas, este tipo de clasificación de la una sólida consistencia a su Multiverso.

¿Habrá más futuro para el Spider-Verse? | Imagen: Marvel Studios

Es muy probable que con el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness los nombres de más Universos marvelitas paralelos a la continuidad principal del MCU sean dados a conocer al público en general, y considerando todos los personajes que, según los rumores, podrían aparecer en esta cinta, no podemos sino concluir que verdaderamente Marvel Studios está tratando de organizar su Multiverso en medio de un torbellino de locura.

Y tú, ¿te imaginabas que estos serían los nombres de los Universos de estas variantes de Spidey?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO