logo-codigo-espagueti

Tobey Maguire solicitó una historia mínima de fondo sobre su Spider-Man en No Way Home

Tobey no quería que se indagará mucho en su personaje.
Tobey Maguire spiderman no way home
Tobey no quiso que se explorará a su personaje | Fuente: Marvel Studios

Tras el esperado estreno de una de las cintas mas ansiadas como lo es Spider-Man: No Way Home y que encantó a los fanáticos del trepamuros, no solo por la integración de villanos de otros universos, sino por la aparición y regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire, pero la producción sigue revelando más detalles sobre la película.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los escritores de la cinta comentaron que Tobey Maguire realizó una peculiar petición, al solicitar una historia de fondo mínima para su personaje, es decir, no quiso que se explorara mucho sobre su personaje tras los acontecimientos de Spider-Man 3 del director Sam Raimi.

Sin embargo, a pesar de las intenciones que tenían los escritores para poner algunos guiños de los Spider-Man anteriores, Tobey fue específico en lo que había solicitado en el guion para poder integrarse a la película. Solo aportó ideas para las escenas más emotivas entre los tres héroes, no hubo muchos detalles sobre lo que hizo tras la muerte de su mejor amigo.

En ese sentido, los escritores mencionaron que realmente planeaban una conversaciones entre los tres personajes para especificar dónde están sin revelar demasiado, como que el Peter interpretado por Tobey Maguire, está a cargo de Industrias Peter Parker: “Tobey quería detalles muy mínimos de cuánto sabemos de él. Muy, muy mínimo”, comentó Chris McKenna.

Es lógico que no se supiera mucho del Spider-Man de Tobey, ya que el si obtuvo su trilogía y de alguna forma también su arco como un héroe, sin embargo, en Spider-Man: No Way Home fue como un apoyo, pero en el caso de Andrew, sabemos que su Peter Parker no ha superado la muerte de Gwen Stacy, además de que este Spider-Man no tuvo su respectiva trilogía.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO