logo-codigo-espagueti

Andrew Garfield sugirió recrear el meme de ‘Pointing Spider-Man’ en No Way Home

La idea de Andrew fue muy bien recibida por los fanáticos.
Andrew Garfiled Meme Spider-man
Andrew fue el de la gran idea | Fuente: RRSS

Si eres fanáticos de Spider-Man y te encuentras actualizado con lo más reciente que existe en Internet, debes conocer un meme que se volvió tendencia por mucho tiempo tras algunos rumores de la cinta Spider-Man: No Way Home, la cual hizo realidad el sueño de millones de fans y que reunió a los tres principales trepamuros, pero más allá de eso, el filme recreó un meme y en dos ocasiones.

Durante la emisión del podcast ‘Happy, Sad, Confused’, Andrew Garfield comentó que la idea de recrear el famoso meme ‘Pointing Spider-Man” fue completamente idea suya y que fue agregada en el resultado final para darle más interacción entre él, y los Spidey de Tom Holland y Tobey Maguire.

El actor, reciente ganador de un Golden Globe por Tick, Tick, Boom!, platicó que todos estaban tratando de averiguar como señalarse unos a otros para que tuviera sentido, pero ocurrió de forma natural mientras los tres Spider-Man se encontraban en los andamios decidiendo quien era Peter 1, Peter 2 y Peter 3.

“Sucedió de forma natural mientras estábamos en ese andamiaje decidiendo, ‘Peter 1, Peter 2, Peter 3’. Pero en realidad, recuerdo haber tenido un destello de luz y luego corres al set y decirle a Jon: “¡Lo tengo, lo tengo, lo tengo!””, aseguró Garfield y está es una de las escenas donde ocurre el meme.

Uno de los primeros momentos de este meme ocurrió cuando los tres hombres arañas se encuentran en un laboratorio para desarrollar curas para lo villanos que entraron del multiverso, pero cuando Ned, el mejor amigo del protagonista llama al Peter Parker de su universo, todos se confunden por no saber a quien se refiere.

El meme de Spider-Man donde se pueden ver tres versiones del héroe, tiene su origen en un episodio de la serie animada de 1967, llamado Double Identity, donde Peter Parker se encuentra a si mismo como el Hombre Araña. Pero a raíz de este escena, los fanáticos con increíbles habilidades de diseño, lograron transformarlo para poner las tres versiones cinematográficas del arácnido.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO