logo-codigo-espagueti

Los Sinister Six de Spider-Man llegarían al MCU

El productor de Spider-Man: Far From Home dejó entrever que los Sinister Six llegarían al MCU de Marvel.
07/10/19, Sinister Six, Spider Man, Marvel, MCU
(Foto: Marvel)

Spider-Man, tras semanas de negociaciones, volverá al MCU de Marvel para una última película.  En el Blu ray y DVD de Spider-Man: Far From Home, la productora del filme habla sobre los villanos y deja entrever que Sinister Six podrían llegar al MCU.

También te recomendamos: Así es como el Spider-Man del MCU interactuaría con el universo de Sony

Cómo decíamos, en uno de los clips de material extra de la última película de Spidey, Amy Pascal la productora de Lejos de Casa, se aseguró de señalar que la mayoría de los villanos que han aparecido en los filmes de Spider-Man han sido parte de Sinister Six en un momento u otro en los cómics. Y entonces expresó:

Estos villanos que ahora tenemos en nuestro universo son personajes que están en losSinister Six. Se puede hacer algo con esto.

En Homecoming pudimos ver a Vulture , Shocker , Tinkerer y Scorpion. Y, por supuesto, Mysterio de Far From Home hace que tengamos un total de cinco villanos. Aunque tal vez  Tinkerer es un villano demasiado pequeño para incluir en el icónico equipo de los seis siniestros. Si ese es el caso, algunos otros villanos principales de Spidey que aún no han aparecido, que incluyen Doc Ock, Rhino, Kraven the Hunter, Electro y entre otros, podrían aparecer en esta última película del Arácnido en el MCU.

En algún momento, Sony había encargado un guión de Sinister Six al ex productor ejecutivo de la serie de Daredevil, Drew Goddard, que según los informes, dejó al estudio muy impresionado.

07/10/19, Sinister Six, Spider Man, Marvel, MCU

(Foto: Marvel)

¿Veremos a los Sinister Six  para cerrar con broche de oro la estancia de Spider-Man en el MCU? Los mantendremos informados de cualquier novedad.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti