logo-codigo-espagueti

China prohíbe la transmisión de South Park

El país asiático censuró la serie animada luego de emitir un capítulo que se burlaba de la relación entre China y Hollywood.
(Comedy Central)

Aunque para muchas personas South Park dejó de ser relevante hace años, la serie animada sigue dando mucho de qué hablar y tocando fibras sensibles en varias partes del mundo, como es el caso del gobierno de China donde acaban de banear la serie de Comedy Central luego de que se transmitirá el capítulo Band in China.

En el episodio, Hollywood quiere hacer una película biográfica de la banda de Stan Marsh, pero debe alterar la película para que se ajuste a las regulaciones de China. Mientras tanto, el padre de Stan, Randy, intenta vender marihuana en el país después de que las personas en South Park dejan de comprar la suya y comienzan a cultivar la suya.

China eliminó todo el contenido relacionado de este episodio de internet. Cuando los usuarios tratan de acceder al contenido aparece un anuncio en el que puede leerse “De acuerdo con las leyes y regulaciones relevantes, esta sección no está abierta temporalmente”.

Esta no es la primera vez que China censura contenido proveniente de Hollywood. El año pasado prohibieron la exhibición de Christopher Robin de Disney, una versión live action de Winnie the Pooh, personaje que es usado como un símbolo de los opositores al gobierno.

Actualmente, China es el segundo mercado teatral más grande del mundo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti