James Gunn le responde a Martin Scorsese tras su crítica a las películas de Marvel

El director de Guardians of the Galaxy le dice a Scorsese que le duele su postura frente a las películas de superhéroes.
(Imagen: Flickr/Gage Skidmore)

El estreno de Joker ha reavivado el debate sobre si todas las películas de superhéroes son realmente buenas, sobre todo, los impresionantes bluckbusters de Marvel. En este sentido Martin Scorsese, quien por cierto es productor de Guasón, dijo hace poco que había intentado ver las cintas de Marvel Studios pero que no había conseguido terminarlas; y eso le rompió el corazón a James Gunn.

También te recomendamos: Reseña: Joker – La mejor cinta de superhéroes de la historia

Como todos sabemos James Gunn dirigirá una nueva película de Suicide Squad y la el volumen 3 de Guardians of the Galaxy, pero el cineasta, quien es fan de Scorsese, le respondió al director de Taxi Driver sobre los comentarios que hizo de las películas de Marvel, vía Twitter.

En el mensaje Gunn señala:

“Martin Scorsese es uno de mis cinco cineastas favoritos. Me enojé cuando la gente criticó La última tentación de Cristo sin haber visto la película. Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera.

Dicho esto, siempre amaré a Scorsese, estaré agradecido por su contribución al cine y no puedo esperar a ver The Irishman”.

Ahí, lo tienen James Gunn pide una oportunidad para sus películas y aunque Martin Scorsese no se refiere específicamente a las películas de Gunn, sí las está metiendo en el mismo costal a la que pertenecen el resto de las cintas.

¿Quién tiene razón Scorsese o James Gunn?