Nuevo tráiler sin censura de Zombieland 2 regresa a la vida a Bill Murray

¿Bill Murray estará de regreso en Zombieland: Double Tap?
(Foto: Sony Pictures)

Una década más tarde, finalmente tenemos la secuela de Zombieland con el mismo y genial reparto que nos hizo desear una segunda parte de inmediato y que de paso, revolucionó el cine de zombies. Ahora, tenemos un nuevo tráiler de Zombielnad: Double Tap sin censura que, de una manera inesperada, trae de vuelta a Bill Murray.

Zombielnad: Double Tap es dirigida por Ruben Fleischer. El reparto incluye a Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin en sus mismos papeles; y, si te preguntabas por qué rayos Murray decidió ser parte de Zombieland en 2009, tenemos una respuesta. “¿Qué te hizo hacerlo? Y no digas que el guión”, pregunta el famoso presentador del tiempo Al Roker a Murray. “¿Podemos mantener esto entre nosotros? Las drogas cuestan dinero”, responde.

El cameo de Murray fue una sorpresa en Zombieland que si bien no duró mucho, fue genial, a pesar de ser asesinado cuando intentaba impresionar al grupo de sobrevivientes tratando de hacerse pasar por un zombie falso. Sin embargo, está de vuelta. O al menos, eso espero. La historia, por otro lado, narrará el camino que siguieron Columbus, Wichita, Tallahassee y Little Rock 10 años después de los primeros eventos, mientras buscan más sobrevivientes y se enfrentan a una horda de zombies que han logrado evolucionar.

A continuación, te compartimos el tráiler:

Durante una entrevista con Comicbook, Fleischer explicó que una de las razones por las que la secuela Zombieland se tardó tanto tiempo en desarrollarse fue porque deseaban tener, básicamente, un guión perfecto.

“Creo que todos tenemos esta sincera nostalgia por la experiencia de hacerlo y, dicho esto, ninguno de ellos estaría de acuerdo en hacer la película hasta que el guión fuera lo suficientemente bueno”, dijo Fleischer. “Y hemos estado trabajando en ello durante cuatro años y nos hemos asegurado de que si vamos a hacerlo de nuevo, es al menos tan bueno, si no mejor, que el original, y finalmente creo que tenemos un guión en el que todos nos sentimos realmente seguros en marcha y sí, porque es algo tan precioso que ninguno de nosotros quiere empañar su lugar, solo queremos construir sobre él”.

Al reparto original se añadieron Rosario Dawson, Luke Wilson, Zoey Deutch, Thomas Middleditch y Avan Jogia. Zombieland: Double Tap se estrena el próximo 18 de octubre.

ANUNCIO