Los dos Cazafantasmas más famosos volverán en la secuela de Zombieland.

Una imagen de Zombieland, con Bill Murray

(Sony)

El año pasado se confirmó que Sony producirá la secuela de una de las películas de zombies más importantes de las últimas décadas. Sí, hablamos de Zombieland 2, que contará con el cast original de la película original: Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin. La cinta será dirigida por Ruben Fleischer, el director de la primera película y de Venom.

La película original recaudó 102.3 millones millones de dólares, conquistó a los críticos, y se volvió una cinta de culto, además de ser una de las películas que catapultó la carrera de Eisenberg y Stone. Uno de los momentos más recordados de Zombieland fue el cameo de Bill Murray, quien aparece interpretándose a sí mismo en una de las escenas más hilarantes de la película.

Ahora, de acuerdo con Geeks Worldwide, se filtró que Murray volverá a tener un cameo en Zombiland 2, y no vendrá solo. De acuerdo con la filtración, Zombieland 2 incluirá a dos Cazafantasmas: Bill Murray y Dan Aykroyd.

Sí, a pesar de que Murray y Aykroyd no se llevan tan bien, sobre todo porque Aykroyd intentó durante años realizar Cazafantasmas 3, y Murray se negó a participar en esa película, los dos más famosos Cazafantasmas aparecerán en Zombieland 2. Lo más probable es que Aykroyd y Murray sólo tendrán cameos, e incluso es posible que no interactúen entre ellos.

Eso sí, si recuerdan el destino de Murray en la película anterior, la única forma de ver otra vez al actor sería… ¡vuelto zombie! ¿Se imaginan ver a Murray comerse a Aykroyd? o, mejor aún, ¿ver a Dan Aykroyd vengarse de Murray destruyendo a su versión zombie?

fuente The Geeks Worldwide

temas