El personaje sería el próximo en llegar al mundo del cine en el MCU.

El caballero Negro, personaje de Marvel

(Marvel)

Hace unos meses comenzó a correr el rumor de que Marvel Studios tenía entre manos una película de Captain Britain y The Black Knight, dos héroes menores de Marvel, pero que podrían ayudar a incrementar los éxitos del estudio de cine con personajes secundarios, como Guardians of the Galaxy o Ant-Man.

En su momento toda la atención de los medios se centró en Captain Britain, un personaje que incluso ha sido escrito por el gran Alan Moore. Pero todo indica que Marvel ha estado estudiando más el potencial de Black Knight, un héroe que tuvo su momento de mayor fama en los ochenta y principios de los noventa, cuando formó parte de los Avengers.

Ahora, una filtración de Jeremy Conrad (un periodista especializado en notas de Marvel) sugiere que Marvel Studios planea utilizar al Reino Cuántico para contar el origen de Black Knight.

“Ha habido algunas insinuaciones sobre Black Knight recientemente. Aparentemente Marvel tiene un plan para él en el MCU, y ya saben cómo lo presentarán”, seguido de una imagen de la misteriosa ciudad oculta que se esconde en el Microverse:

Si la información que se ha revelado hasta ahora es cierta, el Black Knight que veremos en el cine será Dane Whitman, el tercer Black Knight de Marvel. Sus poderes están relacionados con una espada maldita (sí, maldita) cuyo origen se remonta a Camelot y el Rey Arturo. La espada ha pasado de generación en generación dentro de su familia y así seguirá hasta que pueda recobrar el honor de su familia. Todos sus antepasados han sido grandes villanos, y el busca reivindicar el legado de su familia.

Sabemos que el Reino Cuántico será importante en Avengers: Endgame, sobre todo para explicar el regreso de Ant-Man. Si es seguro que veremos algo del Reino Cuántico y el Microverse en Avengers: Endgame, es muy probable que veamos una primera pista de Black Knight en la cinta que se estrena en abril.

De acuerdo con los rumores, Captain Britain & The Black Knight se comenzará a grabar a finales de este año, será dirigida por Guy Ritchie, así que es probable que Marvel ya tenga un actor contratado para ser Dane Whitman, así que, en una de esas, tal vez veamos un cameo de Dane Whitman en Avengers 4.

fuente Jeremy Conrad (Twitter)

temas