logo-codigo-espagueti

Spy x Family se vuelve el anime más popular en China

Los Forger dominan el mundo.
Spy x Family Anime China
Anya domina el mundo | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family, no contento con volverse el anime más popular de la temporada de primavera en casi todo el mundo, ahora también domina China según los últimos datos que revelan que la serie se ha ubicado en el primer puesto de reproducciones por un amplio marco.

La familia Forger continúa dominando el mundo del anime, pues se reportó que el sitio de streaming chino Bilibili ubica Spy x Family en primer puesto con un total de 370 millones de reproducciones. Las cifras revelan la aplastante popularidad de la serie inspirada en la obra de Tatsuya Endo, pues hasta el segundo puesto se ubica Kaguya-sama: Love is War -Ultra Romantic- con 84.57 millones de reproducciones en la plataforma.

No hay duda que Spy x Family nos seguirá dando de qué hablar cuando retorne a la pantalla chica con la espectacular adaptación de Wit Studio y CloverWorks. Los primeros 12 episodios de la serie se encuentran disponible en Crunchyroll, plataforma que también realizó un doblaje al español latino que puedes checar en la plataforma. También puedes ver el anime en su idioma original con subtítulos si así lo prefieres.

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

El manga de Tatsuya Endo se publica de forma digital en el sitio de Shueisha Shonen Jump+ desde marzo de 2019, reuniendo en la actualidad nueve tomos tankobon.

El anime de Spy x Family volverá a nuestras pantallas este mismo año, pero si quieres continuar la historia puedes hacerlo en el manga. Solo debes seguir esta guía rápida para ubicarte en la historia para continuar en el momento exacto que termina la primera parte del anime y que puedas ponerte al corriente con el manga que se publica de forma gratuita y completamente en español.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO