Tom Holland promete oscuridad y tragedia en Spider-Man: No Way Home

Las recientes palabras de Tom Holland no auguran nada bueno para Peter Parker en Spider-Man: No Way Home.
La tercera película de Spider-Man hará sufrir a Peter Parker | Imagen: Marvel Studios

Se nos acabaron los chistes y los problemas de adolescentes en la tercera y probablemente última película del Hombre Araña del UCM. Al menos eso fue lo que prometió Tom Holland en una reciente entrevista sobre Spider-Man: No Way Home donde advirtió que el viaje de Peter Parker será doloroso.

Tom Holland en entrevista para Total Film adelantó que el final de su trilogía en Marvel Studios marcará a su personaje de maneras que hasta ahora no hemos visto.  Si bien el actor ya ha aprendido a no dar spoilers, si se atrevió a compartir el cambio de tono que tendrá Spider-Man: No Way Home.

Te dejamos la intervención completa del actor en dicha revista.

“Lo que realmente sorprenderá a la gente es que no es divertida. Es oscura y triste, y va a ser realmente emotiva. Vas a ver a personajes  pasar por cosas que nunca desearías que pasaran. Y yo estaba muy emocionado de poder tender hacia ese lado de Peter Parker.

Peter Parker es siempre alguien que mira hacia arriba. Siempre es muy positivo. Siempre dice: ‘Puedo arreglar esto. Puedo hacerlo’. Mientras que en esta película, siente que ha encontrado su tope. Está en plan, ‘No sé qué hacer’. Ese era un aspecto del personaje que nunca había visto antes, y estaba muy, muy emocionado de intentar abordarlo.

Todavía no he visto la película, pero he visto fragmentos de ella, y es el mejor trabajo que hemos hecho. Es la mejor película de Spiderman que hemos hecho nunca. Realmente no creo que los fans estén preparados para lo que han montado. Sé que yo no estoy preparado, y sé que va a ser brutal”

Como puedes leer, Holland no confirmó ningun Spider-Verso en No Way Home, pero ese callejón sin salida en el que se va a encontrar, nos da esperanzas sobre la llegada de “ese equipo” que todos deseamos. ¿Tú qué dices?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO