Evangelion: Este increíble cosplay de Misato Katsuragi ha confirmado que la Mayor es la waifu más bella de toda la serie

Uno de los más importantes personajes de Evangelion se ha convertido en una mujer de carne y hueso gracias a esta fabulosa interpretación.
¡La waifu definitiva de Evangelion! | Imagen: Khara

De todos los personajes de Evangelion, el que más ha hipnotizado nuestra mirada es sin duda la increíblemente bella Misato Katsuragi. Como personal de NERV, esta mujer es la encargada de dar forma a las misiones que cumplirán los EVAs; sin embargo, su papel es mucho más importante dentro de la serie de Hideaki Anno, y esta obra no se comprendería sin su presencia. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues se trata de un hermoso homenaje a la waifu que tantos fanáticos admiramos.

Una mujer que dará todo por vencer a los ángeles

Ella piensa vengarse de los ángeles | Imagen: Kadirine (DeviantArt)

Al ver el trabajo de Kadirine, no podemos sino señalar la fabulosa interpretación que ha realizado del personaje de Hideaki Anno, pues además de contar con un enorme parecido físico con Misato, su caracterización también esta a la altura de la heroína.

De esta manera podemos observar que la cosplayer se ha decidido por el vestuario militar de Misato Katsuragi: chamarra roja de piel, vestido negro y botas, el cual ha coronado con una hermosa peluca violeta y el dije en forma de cruz que cuelga de su cuello.

Tan letal como hermosa | Imagen: Kadirine (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Kadirine, podemos admirar nuevamente a Misato, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: apuntando con su arma a un posible enemigo, tal como fuera vista en The End of Evangelion, cuando esta heroína sacrificó su vida con tal de que Shinji Ikari pudiese llegar hasta el EVA 01 para así evitar el proyecto de Complementación Humana.

Una magnífica interpretación | Imagen: Kadirine (DeviantArt)

De todos los personajes de Evangelion, Misato es y siempre será nuestro favorito. Habrá fanáticos que se pelean por saber cuál de las heroínas vista en esta serie es más bella: si Rei o Asuka. Lo cierto es que esa discusión es inútil, pues sin lugar a dudas el primer puesto se lo lleva la Mayor de NERV.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Evangelion?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO