Street Fighter: Cosplay recrea el skin de Chun-Li en Fornite

Chung-Lin también baila como una tiktoker en este cosplay de Fornite y Street Fighter.
Chun-Li abandonó Fornite para llegar a la vida real | Foto: Epic Games

Recientemente la mujer más fuerte y fornida de todo el mundo y de Street Fighter, Chun-Li, llegó al universo de Fornite como una imponente guerrera que ahora también sabe dominar armas y bailar como una verdadera tiktoker.

Pero ni tarda ni perezosa, la cosplayer brasileña Aly Brazil acaba de recrear la versión de Chun-Li de su skin del Battle Royale, junto con uno de los atuendos más nostálgicos del personaje. Y ahora no sabemos a quién irle. Si a la mítica Yuan Herong, la fornida cosplayer de Chun-Li que combatió el coronavirus, o a la mismísima Aly, que también ha encarnado a la oficial Jenny de Pokémon.

Ambas cosplayer tienen su propio mérito y su propio estilo, pero mejor no las comparemos. Aquí tienes el cosplay de Aly:

Chung-Li, la autoproclamada mujer más fuerte del mundo está aquí y es real | Foto: dgnphotography/Instagram

Chung-Li llegó a Fornite junto con el legendario Ryu durante la quinta temporada del Chapter 2. Los personajes clásicos de Capcom llegaron al Battle Royale el pasado 20 de febrero con dos skin distintos cada uno, un gesto incorporado y elementos como el pico “Mangual martillador de siete puntas” que lleva Chung-Li en nuestra imagen de arriba.

Chung-Lin también incluyó su Lightining Kick y una mochila retro Máquina arcade.

La sexta temporada ya comenzó a través de un entorno más salvaje que ahora incluye a Lara Croft en cuatro aspectos distintos: su versión cinemática actual, una versión estándar de Fornite, junto con una clásica figura poligonal de los viejos tiempo de Lara, además de la versión dorada de la skin.

¿Qué te pareció este cosplay de Chung-Li?

***

¿Estás de acuerdo con nosotros en que Street Fighter es el juego definitivo de peleas? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para ver más videos controvertidos.

ANUNCIO