DC Comics: Chica le da vida a la intrépida Batgirl con un cosplay de impacto

Una chica bastante determinada a cargo de Gotham City.

Batgirl es una aliada de Batman y Robin en la lucha contra el crimen y la protección de Gotham City. A lo largo de la historia, ha habido diferentes mujeres que usaron disfraces de Batgirl. La gente suele describirla como la oponente femenina del superhéroe Batman.

Barbara “Babs” Gordon, la hija del comisionado de policía James Gordon, hizo su debut en Detective Comics # 359. En este, Barbara se dirige a un baile de disfraces vestida como una versión femenina de Batman cuando presencia un intento de secuestro por parte de Bruce. Wayne es golpeado por el vicioso asesino Moth. Llama la atención de Batman y la lleva a una carrera como luchadora contra el crimen.

El personaje de Batgirl fue co-creado por el editor Julius Schwartz, la artista Carmine Infantino y el escritor Gardner Fox, este nuevo personaje fue una colaboración entre DC Comics y la serie de televisión Batman de los años 60 que se emitió en ABC.

Desde ese entonces muchos fans de DC Comics han quedado encantados con esta gran heroína que ha mostrado su fuerza y valentía en más de una ocasión, es por ello que cosplayers como @maidofmight la han recreado de maneras impresionantes.

Imponente chica | Foto: maidofmight

Como bien ya su origen lo dicta, su traje es casi idéntico al de Batman, solo que este suele tener contraste entre amarillo y negro, morado y amarillo o incluso (como en este caso) azul y amarillo.

El traje realmente es una copia muy fiel a la de la apariencia que nos han presentado en las series y en los cómics, donde esta chica pelirroja sólo deja su flameante melena a la vista.

Poderosa Batgirl | Foto: maidofmight

Por otra parte, resaltan sus enormes ojos color azul, que al igual que el cómic, es una de las diferencias más notorias que tiene con el traje de Batman ya que los agujeros en esta zona permite observarlos mejor e incluso podemos ver un poco del arco de sus cejas.

Este cosplay  ha causado un gran agrado entre los fans de Batman que han dado con él a través de Instagram, sin embargo, ¿qué opinas sobre este gran cosplay?

***

Si llegaste a este video es porque tienes la duda si las máquinas podrán dominarnos algún día gracias a la inteligencia artificial. En este video te explicamos qué es la Inteligencia artificial y cómo es que está cambiando al mundo.
ANUNCIO