Pokémon lanza una figura de cristal de Pikachu muy reluciente y costosa

Una figura para quienes les sobra el dinero.
Un Pikachu como nunca lo imaginamos | Fuente: Baccarat

La franquicia de Pokémon sigue celebrando su 25 aniversario de muchas formas, sin embargo, en esta ocasión se ha asociado con el joyero francés Baccarat para producir una línea de figuras de cristal de alta gama, así es, Pikachu tendrá una forma de cristal.

De acuerdo con The Pokémon Company, se están produciendo una serie limitada de piezas, sin embargo, la figura de cristal de Pikachu sorprendió a los fanáticos, no solo por ser reluciente también por el precio que costará, el cual es de 26 mil dólares. Pikachu es una versión angular del diseño originalmente por Hiroshi Fujiwara y tendrá un logotipo eléctrico grabado en el.

La pieza “Pikachu Fragmet” mide 29.9 centímetros de alto y 14.4 de ancho, además de contar con un peso de 8.3 kilogramos. Aquí te dejamos el video de la colaboración de Pokémon con Baccarat:

Si para algunos es algo costosa la figura de Pikachu, también saldrán a la venta otras piezas de colección como un Pikachu estándar de 460 dólares y una PokeBall de cristal que tendrá una malla dorada a un precio de 420 dólares. Cabe señalar que esta colaboración no incluye al legendario Crystal Onix o a Suicune, un Pokémon que tiene un cristal incrustado en su cabeza.

Fuente: Baccarat

Fuente: Baccarat

Fuente: Baccarat

Sin duda se trata de una de las colaboraciones más caras hasta el momento para la franquicia, pero sabemos que 25 años solo se cumplen una vez, por lo que ha decidido celebrar en grande y de muchas maneras.

También por los 25 años de Pokémon, se lanzó un álbum completo especial con canciones de varios artistas, entre ellos, Katy Perry, Post Malone y Lil Yachty.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO