logo-codigo-espagueti

Pokémon Journeys revela sinopsis de su episodio final

La serie se prepara para su momento más culinante.
pokémon journeys episodio final batalla ash pikachu
Ash y Pikachu entran a la recta final de su gran combate contra Lionel | Foto: OLM

El gran viaje de Ash Ketchum está llegando a su punto más culminante y posible conclusión con el episodio final de Pokémon Journeys del cual se ha revelado su emocionante sinopsis. ¿Podrán Ash y Pikachu ganar el Torneo de los 8 Maestros?

Como seguramente ya te habrás enterado, Ash está a nada de convertirse en el campeón y mejor entrenador Pokémon del mundo ya que actualmente se encuentra en la última etapa de su batalla en contra de Lionel, el actual campeón y más poderoso rival al que el joven Ketchum se ha enfrentado. Por ahora el protagonista se encuentra en una situación difícil, pero su adorado Pikachu está a pie de cañón dispuesto a luchar hasta el final; sin embargo, no sabemos si conseguirá ganar o no, aunque estamos a solo un episodio de conocer la respuesta.

La batalla Ash vs Lionel se define en el episodio final | Foto: OLM

The Pokémon Company compartió lo siguiente acerca del episodio número 132 de la serie y final de Pokémon Journeys titulado “Finals IV – Partner”:

“Habiendo aparecido en el estadio Wyndon, ¿cuál es el propósito de Eternatus…? Y la batalla de Ash y Leon también se dirige a su clímax. Frente al as de Leon, Charizard, Ash y Pikachu reúnen sus últimas fuerzas y lo enfrentan. ¡Todos sus encuentros, batallas y aventuras hasta ahora! Junto con su compañero más fuerte, ¿podrá Ash alcanzar la victoria?”. 

Claramente la sinopsis oficial no nos iba a spoilear el gran final, pero sabemos que esta será la última oportunidad de Ash ya que Pikachu es la única criatura que le queda y con el que ya lleva dos batallas, mientras que actualmente Lionel tiene a su Charizard fresco, y en el bolsillo aún conserva a su Cinderase.

Por ello parece complicado que Ash pueda ganar pero sabiendo que se trata de la gran final del Torneo de los 8 Maestros y del gran final de Pokémon Journeys, todo mundo presiente que se avecina el gran momento para el protagonista quien ha venido persiguiendo tremenda meta por 25 años.

¿Pero tú qué opinas respecto al episodio final de Pokémon Journeys? ¿Crees que Ash le logre ganar a Lionel?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO