Pokémon GO: llega la Semana de la Animación 2020

Investigaciones temporales, ejemplares variocolor y más cosas de Viajes Pokémon.

Este noviembre, llega a Pokémon GO la Semana de la Animación 2020: un evento basado en el anime de Viajes Pokémon (Pokémon Journeys). ¿Qué podemos esperar del evento? Muchas cosas, wuu.

Durante la Semana de la Animación 2020 habrá varios contenidos relacionados con las aventuras de Ash, Goh y Pikachu en la serie. Además de la posibilidad de participar en una investigación temporal exclusiva.

Esto es lo que vendrá en la Semana de la Animación, de acuerdo con el anuncio de Niantic:

  • El Pikachu con Gorra Trotamundos aparecerá frecuentemente en estado salvaje y, si tienes suerte, podrás encontrar un variocolor.
  • Lugia regresará a las incursiones de nivel 5 con el ataque Aerochorro, desde el jueves 5 de noviembre a la 1 PM hasta el lunes 16 de noviembre a la 1 PM (PST).
  • Ivysaur, Pinsir, Snorlax y Gorluk, entre otros Pokémon, aparecerán en las incursiones.
  • Habrá varios Pokémon en estado salvaje: Bulbasaur, Exeggcute, Cubone, Scyther, Dratini y Cyndaquil, entre otros. Además, puede que te encuentres un Cubone variocolor.
  • Pichu, Mantyke, Riolu y Cubone podrán eclosionar de huevos de 7 kilómetros. También puede que hagas eclosionar a un Cubone variocolor.
  • La investigación temporal estará basada en algunos episodios de Viajes Pokémon.
  • Goh podría aparecer al tomar una instantánea, por lo que no debes olvidar tomar fotos durante la Semana de la Animación 2020.
  • Habrá artículos nuevos inspirados en Goh. ¡Y serán gratis!

La Semana de la Animación 2020 en Pokémon GO empieza el próximo viernes 6 de noviembre a las 8 de la mañana y termina el jueves 12 de noviembre a las 10 de la noche, hora local.

Día de Muertos

(Imagen: Niantic)

El próximo 1 y 2 de noviembre, Pokémon GO también tendrá un evento exclusivo de Día de Muertos, en los que algunos Pokémon como Cubone, Sunflora, Roselia, Cacnea, Duskull y Litwick aparecerán más frecuentemente en estado salvaje, además de otros Pokémon variocolor y muchos Pokochos a modo de pan de muerto.