Twitter añade emojis para los hashtags de Pokémon

Twitter, en conjunto con The Pokémon Company, han agregado íconos los hashtags de Pokémon para promocionar "Detective Pikachu".
(Warner Bros.)

No sólo nos llegó un nuevo y enternecedor clip de Detective Pikachu. También nos llegaron unos nuevos icónos en forma de emojis, eso sí, muy bonitos, en Twitter que podemos usar con los hashtags de nuestros Pokémon preferidos. 

Con los hashtag: #Charmander #Squirtle #Bulbasaur,  #Mewtwo y #DetectivePikachu, podemos ver como aparecen íconos de dichos Pokémon.

(Twitter)

Detective Pikachu cuenta con la voz de Ryan Reynolds como Pikachu y las actuaciones de Justice Smith, Kathryn Newton, Ken Watanabe y Omar Chaparro.

Aquí les dejamos la sinopsis oficial de la película:

La historia comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece misteriosamente y su hijo de 21 años, Tim, intenta averiguar qué ha pasado. A la investigación se suma el compañero Pokemon de Tim, Detective Pikachu, una adorable criatura con una ácido sentido del humor. Al descubrir que pueden comunicarse entre sí de manera unica, Tim y Pikachu unen fuerzas en una emocionante aventura para resolver el extraño misterio. Recopilarán pistas juntos a través de las calles de Ryme City, una moderna metrópolis donde humanos y Pokemons viven en armonía y en un mundo hiper-realista, y descubrirán una asombroso complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenaza de esta manera el universo Pokemon.

Detective Pikachu se estrena el 10 de mayo.