El casting de los Pokémon para Detective Pikachu es tierno y muy divertido en el nuevo avance de la cinta

Un nuevo avance nos presenta a los monstruos de bolsillo haciendo casting para protagonizar la película.
(Warner Bros.)

La fiebre de Pokémon no parará nunca, o al menos eso parece ahora que Detective Pikachu se aproxima. Y para incrementar el amor de los fanáticos por los monstruos de bolsillo tenemos un nuevo video donde vemos a varias especies conocidas haciendo casting para la película.

El adelanto muestra Jigglypuff soplando, tiernamente, el rizo de su frente, Charizard derriba una plataforma de iluminación con la cola, Squirtle se distrae con una pequeña burbuja que el mismo genera, etc.

Además de los Pokémon que hemos visto con anterioridad en el tráiler, ahora aparecen algunos nuevos como Sneasel, Liepard, Torterra y Rufflet.

Según la sinopsis oficial, Detective Pikachu se tratará de cómo:

Tim Goodman llega a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre en la ciudad. En el camino, se encuentra con un Pikachu que habla, aunque en realidad solo él es el único que puede entenderlo. Ambos trabajarán juntos para resolver este gran enigma junto a la reportera Kathryn Newton con su Psyduck.

Detective Pikachu es protagonizada por Ryan Reynolds, Justice Smith, Suki Waterhouse, Karan Soni, Ken Watanabe, Kathryn Newton, Rob Delaney y Bill Nighy. Mientras que la cinta es dirigida por Rob Letterman.

La película se estrenará el 10 de mayo de este año.